A/A Fujitsu

Hola Coleman,
Tengo un Aire acondicionado Fujitsu SY-3000 R con bomba de calor. El invierno pasado fue de maravilla pero este invierno parece que no calienta demasiado. Empieza a echar aire caliente (HEAT/HIGH) pero inmediatamente para. Como si la temperatura del termostato estuviera baja, pero está al máximo 30º. ¿Tienes idea de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que poner la temperatura al máximo TODO EL TIEMPO, las paradas se pueden hacer por dos motivos o es perdida de gas (PROBABLE), o porque el sensor que tiene la unidad interior necesita parar por algún motivo y hace el sistema de descarche, para que el evaporador no se caliente mucho y queme.