Vaso de expansión

La presión del vaso de expansión tiene que estar 0,5 kgs./cm2. Mal alta que la presión de agua de la instalación, o sea de la que indica el manómetro de la caldera.
A menos que la instalación tenga una altura superior a dos plantas o 6 metros en este caso indequeme la altura y yo le diré la presión que debe tener el vaso de expansión.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo no me refería a qué altura vivie Ud., sino a la altura de la instalación de calefacción, o sea metros de altura por encima del manómetro de la caldera, que supongo los radiadores estarán por debajo de la caldera o a lo sumo una planta por encima, a menos que se trate de una instalación cxolectiva.
De todas formas si la altura de la instalación es de 6 plantas por encima del vaso de expansión la presión de inflado tiene que ser de 2 kgs/cm2. aproximadamente.
De nuevo Un saludo.