¿Es demasiado? ¿Está bien?

Hola, mi consulta es a siguiente: He comprado dos emisores térmicos Haverland de 1000w para el salón comedor. El salón es de unos 24 m2. Hemos abierto uno y lo hemos instalado ya, y lo he puesto a 23º y la verdad es que se nota bastante ya. La cuestión es: Con otro más a esta tª no será demasiado. Lo pregunto porque aun esta sin abrir y en plazo de devolución. Si está bien, vale pero si no... ¿De qué potencia me recomiendas?
Por último y para finalizar. Puedo enchufar estos emisores a una regleta que sale de una toma o tengo que dejar una toma exclusivamente para cada emisor. Es que unos dicen una cosa y otros otra y no sé que hacer. Gracias y perdona por la extensión de la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, si en vez de uno pones los dos, la temperatura de la estancia se alcanzara más rápidamente, y si ademas están separados, el calor se repartirá más uniformemente, con lo que el termostato tardara menos en parar y consumirá menos, en teoría, necesitas 16 elementos, los dos, pero si has probado con este solo y estas confortable devuelve el otro. En cuanto a la conexión, cualquier enchufe vale, siempre que los hilos tengan una sección de 2,5 mm que es ya la usual. Compara con que la plancha tiene entre 1200 y 2200 w. y no la enchufamos a nada especial.