Casa aislada

Necesito bomba de calor para las siguientes superficies en m2 50+25+15+15 me han hablado del AOG30TI4 de General pero me parece pequeño 7998W. No se si es buena idea poner dos AOG24UI2 o hay algún inverter de más potencia 4X1
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión es si va a ser normal que estén las cuatro unidades puestas al mismo tiempo. Si lo probable es que estén solo dos en funcionamiento simultaneamiente, puesto que a la sala de 50 m2 le da 5200 frigorías, te llega de sobra, a partir de ahí, se te queda corto. Desde esa perspectica, ya es solo una cuestión de calculo.