¿Gas natural o gasóleo?

Vivo en una casa de dos plantas (100M2 total) y me gustaría saber que tipo de calefacción me interesa más. La cocina y agua caliente la tengo con gas natural y la calefacción con gasóleo pero como tengo que homologar deposito y hacer algo de obra te pregunto si me interesaría meter la calefacción con gas natural. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tienes el gas natural en casa y tienes que homologar la instalación de gasóleo no te lo pienses más y coloca una caldera de gas natural mixta donde tengas ahora la caldera o el calentador y olvídate del gasóleo.