¿Coste limpieza fosa séptica?

Me gustaría saber cual sería el coste de limpiar una fosa séptica. Es pequeña en una casa de campo para 4 personas 1100 litros.

Muchas gracias.

Respuesta

Lo mejor es que pida precio a empresas de la zona, ya que dependerá de la distancia a la que tengan que ir a limpiar y llevar los residuos a tratamiento, tipo de fosa, etc.

He visto ofertas de entre 200 a 600€ para ese tipo de trabajos, pero podría variar en su caso por los condicionantes particulares de su caso o del mercado local.