¿Puedo adquirir una vivienda de VPP con mi cónyuge, teniendo yo una propia también de VPP?

Tengo una vivienda de Vpp que adquirí de soltero. Ahora estoy casado y con hijos y la vivienda se me queda pequeña. Quiero adquirir otra más grande con mi mujer y en la zona de la Comunidad de Madrid en la que vivo, son casi todas de VPP. ¿Puedo comprar esa segunda vivienda con mi cónyuge? En el caso de que no sea así, ¿podría mi mujer comprarla? (estamos casados en régimen de separación de bienes? En este último caso ¿podría hacer algún documento notarial como que la vivienda es de los dos, pese a que en la escritura sólo figurara ella?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienen separación de bienes no hay ningún problema en que ella compre. Si hasta ahora ella ha confiado en usted, ¿por qué no va a confiar usted en ella?