Escrituras de una vivienda.

Hace 4 años mi entonces novio compró una vivienda, tanto la hipoteca como las escrituras están a su nombre. Al poco tiempo (un par de meses) nos casamos y no hicimos separación de bienes, la cuestión es que ahora esa vivienda está en venta y yo quisiera saber si cuando vayamos a firmar la venta yo tengo que ir también al estar ya casados o por el contrario como la compró de soltero yo no tengo obligación de ir.

2 Respuestas

Respuesta
Necesitaría saber desde qué comunidad autónoma me escribe, ya que la designación del régimen matrimonial varía en función de la misma.
Respuesta

Compro soltero es bien propio y vende solo claro