¿Cuánto me va a costar vender mi casa (en Madrid)?

Estoy tratando de vender un pequeño apartamento en Madrid, y para saber hasta dónde puedo llegar rebajando el precio me gustaría saber o calcular cuánto dinero me va a costar la venta en sí.
El apartamento me costó unos 54.000 Euros (en 1998 eran Pts.), y mi intención es venderlo por 120.000 € (cosa que no sé si será posible, pero esa es otra guerra). No tiene cargas, y pretendo emplear el dinero de su venta en amortizar lo que pueda de la hipoteca de mi primera vivienda.

Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta

El que vende tiene que pagar la plusvalía en el ayuntamiento y al año siguiente pagar los impuestos por incremento patrimonial (haber ganado dinero con la venta).