¿Qué gastos e impuestos tendré que pagar por vender mi casa (Madrid)?

Estoy tratando de vender un pequeño apartamento en Madrid, y para saber hasta dónde puedo llegar rebajando el precio tengo que saber o calcular cuánto dinero me va a costar la venta en sí.

El apartamento me costó unos 54.000 Euros (en 1998 eran Pts.), y mi intención es venderlo por 120.000 €.

1 respuesta

Respuesta

Pues cuenta con la plusavlia municipal. Si me das mas información a través del correo electrónico para que tus datos patrimoniales no queden "a la deriva" en la red, te podría decir cual es el importe de la plusvalía.

Puedes contactarme en www.arquitectotecnicoabogado.es y muy gustosamente y sin compromiso te haría una estimación de esos gastos.