Cuanto tengo que pagar por la venta de mi casa

Vendo mi casa por 150000 euros y me costo 72000 euros, si no lo invierto antes de 2 años en otra vivienda cuanto tendría que pagar por las ganancias obtenidas

1 Respuesta

Respuesta
Con salvedades, el 19% de los primeros 6.000 euros de incremento patrimonial y el 21% del resto. Digo las salvedades porque según el año de adquisición hay unos coeficientes de actualización para esos 72.000 euros, y la normativa es cambiante (lo que hoy es 19% mañana puede ser otro porcentaje).
La casa la compre en 2002 y me gustaría me dijeras exactamente cuanto dinero tendría que pagar en total con la plusvalía y a hacienda, muchas gracias
Muchas gracias por tu ayuda aunque me gustaría me dijeras cuanto dinero tendré que pagar exactamente, la casa la compre en 2002, gracias otra vez