Venta segunda vivienda

En junio compre una vivienda la he reformado y la quiero vender ahora tendría que volver a pagar hacienda, podría venderla todas esas cosillas serian de mucha ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Los impuestos de la venta los paga el comprador... Pero usted tendrá que incluir en su declaración de renta el incremento de patrimonio por el beneficio de la operación... Ademas, puede que tenga que pagar también la plusvalía municipal.

muchas gracias pero la plusvalía cuanto seria mas o menos he comprado por 50000 y vendo por 60000

Lo lamento, pero el porcentaje de calculo de la plusvalía varia de un Ayuntamiento a otro, con lo que no es posible decírtelo, tendrás que preguntarlo en tu Ayuntamiento.