Duda del contrato

Hola! Resulta que tengo un piso esperando a ser vendido en otra ciudad y en la mía estoy esperando me llamen de una promotora para firmar el contrato de un piso que empezaran a construir, la cuestión es que sin vender el otro no dispongo del dinero que tengo que entregar a la firma y mi duda es si podría llegar a algún acuerdo con los de la promotora hasta la venta del otro, pues no tengo ni idea de como va esto. Muchísimas gracias
Respuesta
La verdad es que en eso no te voy a poder ayudar mucho porque es según el promotor. Hay promotores que si le cuentas tu caso no tienen problema en reservarlo, eso sí, con una reserva monetaria; pero hay otros que si ven que los pisos se venden como churros, pasan de todo. Yo te animo a que hables con ellos porque el no ya lo tienes. Para cualquier consulta no dudes en preguntar. Eso sí, la 1ª quincena de agosto estoy de vacaciones.