V.P.A. Asturias

Hola, me gustaría saber cual es el plazo con el que cuenta la autoridad competente para conceder la categoría de V.P.O. En Asturias. El piso esta terminado, el constructor nos llamara cuando tenga esto concedido, ¿puedes decirme cuanto tardan más o menos?
Gracias
Respuesta
No puedo decirte nada seguro, por desconocer las normativas correspondientes a tu comunidad autónoma.
Si el constructor tiene el piso acabado y vendido, será el primer interesado en agilizar el tema, y si la vivienda cumple con todos los requisitos, no debieran tardar mucho tiempo.
Ahora hay bastante movimiento con las VPO a raíz del cambio de Gobierno, pero no creo que te influya, ya que para cuando salgan nuevas leyes tardará bastante y seguramente será para promociones nuevas.
Siento no poder ayudarte más.