Tengo un inmueble para la venta para reformar

el inmueble esta para reformar completamente

que medidas son necesarias para hacerlo mas atractivo

quiero decir lo mínimo para que se vea atractivo en plan generico

también tengo la duda de si poner las ventanas nuevas podría ser un inconveniente para vender o dejar las ventanas viejas

quiero decir si el comprador diría: "me bajas xxxx€ por no ser de gusto de color o material"

2 Respuestas

Respuesta

Habitualmente lo mejor (en plan barato) es quitar toda la decoración (cuadros, espejos, vinilos, etc.), quitar cortinas y quitar todos los muebles excepto camas (que deberían quedar con ropa de cama blanca) y sofá. Una vez hecho eso, pintar las paredes en color blanco.

El cambio de carpintería le va a salir más caro de lo que pueda rentabilizarlo, es mejor que baje el precio en esa cantidad a hacer el gasto (y decírselo al comprador).

Respuesta

El experto compañero le ha dicho exactamente lo mismo que yo le iba a decir, lo ha clavado.