Valoración de espacio perdido

Hola,
Tengo un piso de 46 m2, incluido un balcón de 3x0.8 mxm.
Este balcón estaba cerrado con aluminio y cristal, durante 25 años.
La comunidad ha conseguido quitármelo, por una historia larga de contar.
Yo he perdido el volumen cerrado del balcón, más el propio cerramiento.
Quiero perdirles daños y perjuicios.
Estoy intentando llegar a alguna fórmula razonable, que convenza a un juez, para calcular el "daño" que me han causado.
Tengo alguna idea, pero me gustaría oír qué opina.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es difícil porque a mi parecre la comunidad lleva toda la razón legal.
Como daños y perjuicios, sólo se me ocurre que puedas pedir una valoración comparativa en dos supuestos, con balcón cerrado y abierto. Por las reducisdas dimensiones del apartamento, la diferencia proporcional puede ser considerable