Saltarse las inmobiliarias.

He visto un piso que me ha gustado y la inmobiliaria me pide por el 25.000.000 ptas.. Como aún viven en el mismo los dueños, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que ellos lo venden por 23.000.000'-ptas. Le he ofrecido a los dueños pagarles 23.500.000ptas., así ellos ganan y yo también ¿cómo nos podemos saltar la inmobiliaria?. Estos señores lo tienen anunciado en dos diferentes.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para saltarte lepaso de esa inmobiliaria solo le tienes que preguntar al propietario si lo tiene en exclusividad con dichas agencias, si no lo tiene no tienes ningún problema, pero si lo tiene con alguna de ellas el propietario tendría los problemas con la agencia nunca tu.