Dudas compra venta vivienda segunda mano

Hola:
Me gustaría me aclarase estas cuestiones:
He comprado el día 17-01-03 una vivienda de segunda mano en una urbanización, mediante un contrato de compraventa privado, con una vigencia de 6 meses. Es decir he pagado un importe ahora y dentro de 6 meses hemos acordado que pagaré el resto cuando vayamos a la notaría y lo hagamos público. Respecto a los gastos de comunidad de la urbanización ¿tengo obligación de pagarlos a partir de dicha fecha 17-01-03 o cuando hagamos la escritura pública?. Las llaves ¿deben entregármelas ahora o de aquí 6 meses en la notaria?. ¿Puedo arrendar ya la vivienda a una tercera persona?.
Un saludo y gracias
Roberto

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo que estipule el contrato, mi consejo es que lo consultes a un API colegiado, el te lo aclarara, por que aquí sin leer el contrato es imposible.
Un saludo,
CRARR