Permuta de vivienda vpo

Hola. Tengo a la venta un apartamento de vpo que le quedan 10 años para descalificarse. Me han ofrecido permutarlo por un adosado. Para venderlo sé que el futuro comprador tiene que pasar por la consejería de vivienda para ver si es apto a la compra, es decir que debe cumplir varios requisitos como salario no muy alto, no tener nada a su nombre etc. Mi pregunta es si en la permuta también se debe hacer esto o podemos cambiarlo a través de notario sin necesidad de pasar por la consejería. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una permuta es igualmente una venta y cambio de nombre de un inmueble, debéis pasar igualmente por la Consejería correspondiente.