Desgravar vivienda comprada en 2011

¿Mi novio y yo ganamos en nómina unos 17.000?/brutos anuales cada uno si nos compramos una vivienda en 2011 (de segundamano) podremos desgravarnos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que sobre este tema no puedo contestarte sin miedo a equivocarme. Por lo que parece sólo optarán al actual modelo de desgravación las rentas menores de 17000 euros y se le anularán por completo a los que perciban rentas de 24000. Ya que estáis justo en el margen, quizás tengáis derecho a una parte de dicha desgravación... Si vuestra intención es comprar, mi consejo es que aceleréis el proceso y así os aseguráis la desgravación actual.