Compra vivienda

Estoy interesado en la compra de una vivienda que ofrece una entidad financiera. En la oferta se puede leer lo siguiente:"... La venta se realiza como cuerpo cierto, en el estado de conservación en que se encuentra y con renuncia al derecho de saneamiento..."
¿A qué se refieren con "renuncia al derecho de saneamiento"?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta clausula se refiere a que se vende en el estado actual en que se encuentra. Si una vez lo hayas comprado tienes algún problema o avería relacionada con el inmueble, la entidad no se hará cargo. Por ejemplo el reventón de alguna tubería, problemas en la instalación eléctrica...