Casa prefabricada

Hola, ¿alguien me podría informar de los PROS y los CONTRAS de las casas prefabricadas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ventajas: principalmente corto tiempo de ejecución, seguridad en el resultado final, seguridad en la calidad ya que gran parte se realiza en taller. Eso sí, busca una empresa buena que lleve mucho tiempo en el mercado.
Desventajas: Limitadas formas y distribuciones, estética limitada aunque las de madera suelen ser muy apreciadas estéticamente.