Comprar una casa vieja

Hola y gracias de antemano.
Tengo en proyecto la compra de una casa vieja porque no me puedo meter en una hipoteca exagerada ya que estoy esperando un hijo, y no quedan vpo en mi localidad.
Quería saber si hay algún tipo de subvención y como tengo que proceder a la hora de papeles y cosas de esas. Un saludo por cierto tengo 24 años

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente existen subvenciones tanto nacionales como autonómicas para la rehabilitación de viviendas, pero dependerá en qué comunidad te encuentres.
Te copio un enlace donde puedes empezar a encontrar información sobre el tema, tanto nacional como de las comunidades.
http://www.mviv.es/es/index.php?option=com_content&task=view&id=275&Itemid=279