¿Cuánto se paga por ampliar la potencia eléctrica?

Hace unos meses fui a Endesa para cambiar la titularidad del contrato a mi nombre. En aquel momento me cobraron por derechos de enganche y de garantía, pero no llegaron a realizar la subida de potencia que especificaba el boletín de instalación eléctrica.
Ya me han subido la potencia, pero veo que me van a cobrar una factura con conceptos que ya me cobraron cuando puse el contrato a mi nombre, tales como "derechos de enganche", "depósito de garantía" ¿puedo reclamar el que me hayan cobrado por lo mismo al hacer la ampliación de potencia?
También observo que me cobran en esta misma factura "derechos de extensión (baremo act.)" y "derechos de acceso S/R.D.1955/200" ¿sabe de qué se tratan estos derechos?

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en tu consulta ya que son temas técnicos de un suministro y desconozco el tema. Creo que deberías acudir a un instalador oficial, seguro que te podrá aclarar las cosas.