Vivienda VPO

Me entregan un piso VPO después de mucho tiempo esperando y a mi mujer (en separación de bienes) le ha tocado otrA VPO que le entregan en 22 meses. Ahora mismo no tenemos donde vivir, ¿es posible escriturar yo mi piso y venderlo antes de escriturar el de mi mujer?

1 Respuesta

Respuesta
No soy precisamente un experto en VPO pero lo que si se es que no se puede vender algo que aun no es tuyo de pleno derecho, ademas, debes solicitar permiso a la oficina de la vivienda de tu comunidad para venderlo y encontrar un comprador que tenga el derecho reconocido para la compra, en todo caso, solo podrás venderlo por el precio fijado de antemano para esa actuación urbanística en concreto.
Igual no me he explicado bien. La cuestión es primero escriturar un piso de VPO y en 2 a;os venderlo para poder escriturar otra VPO. Gracias por tu pronta respuesta. Un saludo
En tal caso yo creo que si podrías hacerlo, de todas formas y como cada autonomía tiene sus normas, creo que es mejor que llames a la oficina de la vivienda que te corresponda y te informes del asunto.
Juanan.