Piso 98m2

Hola, me ofrecen una vivienda de 98 m2 útiles, ¿por 170.000?, tres
habitaciones, sala, cocina, baño y aseo, junto con trastero que puedo
unir con la vivienda y plaza de garaje, ¿qué te parece? Es buen momento
para comprar esta

2 Respuestas

Respuesta
Como no sé en que Comunidad Autónoma vives, no puedo decirte si es una buena inversión o no. Si me dices que vives en Madrid, te diría que sí. Si me dices que vives en Extremadura, te diría que no.
El momento es el ideal para comprar. Ten en cuenta que ahora compras a precios razonables, y con tipos de interés altos, por lo que tu cuota, lo normal, es que tienda a bajar.
Pero el único que puede saber si el piso está en precio o no eres tú. No sé en que estado está, pero la cuestión es que a ti te guste.
Si quieres, dime la Comunidad en la que vives y te digo si está bien o no.
Es en Los Corrales de Buelna, en Cantabria, tiene dos años y medio y los dueños viven desde solo hace un mes, tiene cocina sala y una habitación amueblados muchas gracias
Por lo que he podido ver en esa zona, el piso está bastante bien de precio, por lo que no sería una mala inversión. Pero al final, todo depende de que a ti te guste.
Como momento, este es el mejor momento para comprar: precios bajos y tipos de interés relativamente altos. Si te hipotecas ahora, tu cuota tenderá a bajar porque los tipos de interés van a la baja.
Respuesta
Dependiendo de donde esté ubicada la vivienda, estado en que se encuentra y otros parámetros, el precio puede ser caro o barato. Si me das más datos podría responderte mejor
Tiene dos años y medio, en Los Corrales de Buelna, Cantabria, los dueños viven en el desde hace un mes, y tiene amuebladas cocina, sala y una habitación muchas gracias
Aunque siempre se puede intentar negociar a la baja, debido a la actual situación, me parece, una muy buena opción de compra. También depende un poco, independientemente de la situación del mercado, de la situación de los propietarios. Si llevan un mes viviendo en el piso y quieren venderlo. Puede que sea porque tienen necesidad de liquidez y se le puede forzar una rebaja
¿Nos han rebajado a 161.000?, y se llevan los muebles de la sala y la única habitación amueblada, se me olvido comentar que el ascensor llega hasta el garaje y que el trastero coincide encima del piso y en cierto tiempo se podría unir, muchísimas gracias, que te parece la nueva propuesta
Muy aceptable