Una vivienda...
Hola, ante todo gracias por atender mi consulta. Verá yo tengo 34 años y sigo en casa de mis padres, el tema es que me gustaría independizarme pero mis únicas opciones son o el alquiler o el alquiler con derecho a compra, y es éste último el que me gustaría.La opción directa de compra no me interesa (no poseo el dinero suficiente ni tengo pareja o aval alguno para solicitar una hipoteca que dudo me fuese concedida y menos en los tiempos que corren). Por lo tanto me gustaría, para abreviar, a ver si usted como experto me puede echar una mano y brindarme información sobre algunas inmobiliarias fiables que presten este tipo de servicios (alquiler con derecho a compra) en Madrid capital.Le estaría muy agradecido si me aportase su opinión o si usted haría lo que yo en mi situación o se decantaría por otra cosa. Busco pagar una letra mensual que pueda sostener y en un futuro poder tener una vivienda propia, no necesito grandes espacios, solo un piso. Muchas gracias de antemano y espero su respuesta.
1 respuesta
Respuesta
1