Cambio nombre arras

Hola! ¿Es posible hacer un cambio de titularidad en unas arras? Es decir, una persona que ha firmado unas arras con una constructora ahora no quiere comprar el piso pero ha encontrado un comprador y este se quiere hacer hacer cargo de la compra. ¿Es posible?
Gracias de antemano!

2 Respuestas

Respuesta
Si es legal porque esa parte que abono es suya a menos que cuando firmase la constructora informase de forma escrita que no existen arras.
Respuesta
Sólo si la promotora quiere. Normalmente no suelen permitirlo, para evitar el pase (venta del inmueble antes de la escrituración para ahorrarse los gastos y el IVA). Deberán preguntar primero a la promotora.