Consulta -Servicio de asesoría

Hola,
Debido a falta de tiempo, y en su caso también, motivado por la búsqueda de una mayor seguridad (asesoramiento),
quería consultarte sobre el coste medio o aproximado en el caso de solicitarse los servicios de una asesoría inmobiliaria, para que se hiciera cargo de la gestión de todos los trámites en el proceso de compra de una vivienda, así como de la búsqueda de las mejores condiciones para una hipoteca, etc...
Necesitaría un precio orientativo, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la cuestión es gestionar una compra-venta entre particulares para mayor tranquilidad de ambos, ¿mis honorarios son de 1500? A cada uno. Si el vendedor se negase, el comprador debería hacerse cargo de los honorarios. Este honorario incluye el proceso de pre-venta, compra-venta y postventa.