Resolución de contrato de compraventa

Firmé un contrato de compraventa para vender mi piso, y el comprador entregó 3.000 euros a la inmobiliaria a la que encargué la venta. Se condiciona dicho contrato a que al comprador le sea concedido un préstamo hipotecario, momento en el que la señal pasaría al vendedor, de manera que si una de las partes se echara para atrás sufriría la penalización correspondiente. El caso es que la inmobiliaria me ha informado de que el comprador ya no está interesado, a pesar de haberle sido concedido el préstamo hipotecario, y que no tengo ningún derecho por haberse superado la fecha máxima para firmar las escrituras. ¿Puedo hacer algún tipo de reclamación?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Acude a consumidores no vaya a ser que ya ha pasado que al comprador le quiten ese dinero y se lo quede la inmobiliaria sin tu enterarte, es gratuito y te ayudaran mejor que nadie