Proceso de compra casa

Hola goodjo,
antes de todo gracias por tu tiempo y tus conocimientos.
Queremos comprar una casa a través de una inmobiliaria, y he leído diversa información con todos los pasos necesarios, pero mi gran duda es:
¿Tenemos qué buscarnos un gestor para que me haga todos los tramites (consulta registro propiedad, nota simple registral,...) o todos los tramites los preparan la agencia inmobiliaria o banco con el que se hace la hipoteca?
Ya tengo claro que todos estos gastos de papeleo los debemos pagar nosotros.
Y en el caso de que nos tengmaos que buscar un gestor ¿cuánto cuesta a grosso modo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya respondí.