Comprar vivienda

Bueno días,
Estoy interesada en comprar una vivienda a un particular que vale 180.000 euros. Me gustaría saber por cuanto me saldrisn los gastos y luego por otra parte, la vivienda la voy a comprar con mi novio, pero yo voy a entregar 18.000 euros (para los gastos o para lo que sea), ¿esto cómo puede aparecer reflejado? Es decir, ¿dónde figura que yo he puesto 3 millones más que el? ¿De cuánto tendré que pedir la hipoteca?
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Con esos tres millones cubres los gastos.
De hipoteca tendrás que pedir 180.000 euros.
Si quieres que eso aparezca firmando un documento firmado por ambas partes donde tu novio reconozca esa aportación y, cuando os caséis haced separación de bienes aportando tal documentación. Consultad a un abogado.