Problemas con la inmobiliaria

Hola,
antes de nada me gustaría que me explicara que lugares del piso computan como superficie útil (lavadero, balcón,...)
Por otro lado, hace 2 semanas encontré 1 piso, del cual me afirmaron en 2 ocasiones (por 2 comerciales distintos), que disponía de 60 m2 útiles. Para mi sorpresa, una vez dada la paga y señal y después de haber hecho la prueba de aluminosis, en el registro me comunican que el piso solo cuenta con 54m2. Posteriormente voy a la inmobiliaria y me conmentan que el piso tiene unos 58m2 e incluso me llegan a decir que puede tener menos. Me gustaría saber si tengo derecho a que me devuelvan el dinero y si yo tengo que hacerme cargo de la prueba de aluminosis.
Gracias.
Respuesta
Depende de unas cuantas cosas:
¿Quién solicito la prueba de aluminosis? Si fuiste tú, tendrás que abonar la prueba.
¿En el documento que firmaste figura que el piso tenía 60 m2? Debería figurar la superficie del piso. Espero que no firmaras un documento en blanco o sin datos de la vivienda. Si lo hiciste no tienes derecho a nada. Si tienes más dudas mandame el documento que firmaste a [email protected]