Menos metros de los pactados

Hola, acabamos de firmar la escritura de la vivienda de nueva construcción que hemos comprado. La sorpresa llegó cuando nos dijeron que la vivienda tiene 67 metros útiles, cuando en el contrato y los planos facilitados anteriormente, indican que la vivienda es de 70 metros cuadrados útiles. En el proyecto también dice que todas las viviendas irán equipadas con secadora y no la tenemos. ¿Qué podemos hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acudid inmediatamente a la Delg de Vivienda respectiva y denunciadlo.