Vender piso

Hola, hace 1 año hice la reserva de un piso de nueva construcción pero por cuestiones personales tengo que venderlo antes de que me entreguen las llaves o incluso antes, la misma constructora me dice que ellos no me lo compran que tengo que escriturarlo, ¿hay alguna posibilidad de venderlo a inmobiliaria o a particular dadas las cisrcunstancias? Gracias!
Respuesta
Si la promotora no acepta no puedes venderlo antes de escriturarle, necesitas el permiso de ellos, y a ellos no les gusta darlo porque puede causar problemas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si ya has hablado con la promotora y no esta conforme con el traspaso es del todo imposible, estas en sus manos y cada promotor actúa de una manera pero en ningún caso te devuelven más del dinero entregado aunque ellos pueden venderlo más caro.
Lo siento intentalo de nuevo con ellos ponles las cosas difíciles tal como me indicas a mi.