Sin seguro Decenal

Hola, ante todo muchas gracias por la respuesta a mi pregunta, y aprovecho la ocasión para preguntarte si comprándola sin seguro decenal después me van a poner problemas para contratar la hipoteca, el notario, el registro de la propiedad... Los seguros a contratar a posteriori... En fin que aunque yo asuma el riesgo... Que después no me pongan pegas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No. No vas a tener ningún problema en ninguno de los aspectos que comentas. Sólo tendrías complicaciones para contratar a posteriori el propio seguro decenal, lo cuál resulta imposible.
Ten en cuenta que la no existencia de seguro decenal no implica a terceros: él único perjudicado es el propietario, con lo cuál ni los bancos, ni el notario, ni el registro, ni las aseguradoras de hogar van a tener recelos de ningún tipo.