Hipoteca con otro banco

Buenas. ¡Por fin encontré un piso que me gustaba! Pero está en construcción y la obra está financiada por Cajastur. Yo quería hacer la Hipoteca con otro banco, pero me dicen que tienen que liberarme el piso, que no me pueden obligar ha trabajar con ese banco. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No te pueden obligar a subrogarte con la hipoteca que tiene el promotor. Te lo tiene que vender libre de cargas y arrendatarios.
B