Coche que tira aceite y gas oil

Tengo un peugeot 406 con 16 años el cual ya hace tiempo que me tira unas gotas de aceite y gas oil en el suelo de la cochera, me gustaría saber si el posible, ( y no muy costoso), limpiarlas, ya que tengo el suelo del garaje muy manchado. He intentado limpiar el suelo pero no hay ningún producto que pueda quitarle las manchas. El experto aaug, muy amablemente, me comento que espolvoreando cemento en las manchas y dejándolo unos días, absorbería las manchas y se quitarían una vez lavado. He hecho la prueba y ha sido un autentico fracaso ya que las manchas siguen igual. ¿Alguien sabe otra forma de eliminar manchas de aceite y gasoil en el suelo de cemento?.

1 respuesta

Respuesta

Una buena forma de tener limpio el suelo de la parcela es que te pongan junta nueva del cartel y ver también por donde fuga el gas oil del 406, después hay varias formas de quitar esas manchas, con un disolvente clásico de manchas como el kh-7, o también puedes echar Salmufan .

Hola, el coche parece que no tiene solución, ( en cuanto a las fugas de aceite y gas oil), por la edad que tiene, según me comenta el mecánico. En cuanto al kh7 le habré puesto en unas 1o ocasiones........., fregándolo posteriormente y nada de nada. Me imagino que las manchas al tener tanto tiempo han calado en la superficie porosa del suelo del cemento. En cuanto al Salfumán me da miedo echárselo, ya que tuve hace años mala experiencia con el, destrozó un suelo, pero en el cemento de la plaza de garaje no se como reaccionará.

Gracias

Tienes otra alternativa, con un taladro le pones un disco para que te lije la zona, después le das una base de cemento y cuando este bien seco le das pintura de color del suelo.