Calentadores Fiat Punto TD

Tengo un Fiat Punto TD del año 95 con más de 225.000 kms. El coche siempre se ha mostrado un poco frío al arrancar y soltando mucho humo. Le cambié los calentadores hace tiempo y yo creo que ya tengo que cambiarlos de nuevo, pero en la Fiat me han dicho en dos ocasiones que están bien y que el coche arranca mal porque es viejo. Mi pregunta es: ¿Cada cuantos kms. Conviene cambiar los calentadores de un diesel?

1 Respuesta

Respuesta
No hay un kiometraje estándar.. depende del nº de veces de arranque.. se cambian cuando están mal..
Pero si es posible que tengas los segmentos de motor gastados y el motor tenga poca kompresion (es lo que te dicen que el motor es viejo).. hazle una prueba de compresión.. si no busca otro tipo de problema.. descebamiento de circuito de gasoil et..