Renault fluence se enciende luz con logo de llave francesa

Estimado mi consulta es debido a que quiero comprarme un Renault Fluence 2.0 modelo authentique mt año 2012 el cual tiene 11.600 km. Lo fui a ver, lo probé y me encanto el único problema es que tiene una luz encendida en el tablero con la forma de una llave francesa. La propietaria me dijo que esto se debía a que no le ha realizado la mantención de los 10.000 km me podría señalar si efectivamente es eso o puede que exista otro problema.

¿Qué me aconseja usted?

Me despido agradecido desde ya y atento a sus comentarios.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente es porque le corresponde hacer el mantenimiento.

El mantenimiento se programa por kms o por meses.

Una vez lo compres, puedes mandar modificar la frecuencia de los mantenimientos. Se hace con la CLIP de Renault.