Renault Laguna 2.2 dCi 150 (2005)

Esta pregunta la quiero formular al experto rverdial
Acabo de comprarme este coche, con 89000 Kms, tiene cambio automático. El coche me dio buen feeling cuando lo vi y por eso decidí comprarlo. Ahora al ver en foros compruebo que este motor ha dado muchos problemas. Me gustaría que el experto me hablase sobre este motor en este coche, sus impresiones. Y que me pudiera aconsejar los cuidados y mantenimientos próximos a seguir.

1 Respuesta

Respuesta
Me he dado una vuelta por el tablón de anuncios y he visto tu pregunta, que por cierto, ya la tenemos en marcha.
Solo respondo para que no esté colgada estando dirigida a mi.