Hola, mi tercel esta acelerado 1300 rpm y ademas tengo una fuga de agua en el radiador parte plastic

Mi toyota tercel esta acelerado 1300 rpm en baja y ademas observo una fuga de agua en el radiador en la parte superior que es de plástico. Necesito ayuda para los dos problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Para el radiador el problema se soluciona solo con el cambio. Lo de las revoluciones hay que buscar una rotura en algún tubo de admisión de aire.

amigo, el radiador chino será durable? ya que el japones es caro, otro alternativa es hacer la parte plástica de cobre no sé si conviene... y lo ultimo la fuga en el radiador influye en el problema de la aceleración, la verdad es que no tengo un mecánico de confianza y me gustaría saber por donde comenzar para que no me cobren por cosas que no son. Te lo agradezco de antemano. muchas gracias Amigo...saludos.

No tiene nada que ver una cosa y la otra. El chino te puede durar lo mismo o mas que el de origen. Cambialo y busca alguna rotura en gomas de admisión.