No tengo el código de arranque, renault megane del año 96, como podría saberlo o conseguirlo

Me he quedado sin coche por culpa de código de arranque, le cambie la pila y como estuvo mas de 10 minutos sin energía se bloqueo y no hay forma de hacerle arrancar, mas o menos se hacer lo del código por mucho leer por google je je pero mi problema es que no se donde encontrar el código para poder ponerlo a mi llave. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Debe acudir al concesionario oficial. El código de arranque de cada coche es único, y ese es el motivo por el que sólo puede abrir su coche, y no cualquier renault megane del año 96 en particular, o cualquier otro coche en general.

muchas gracias compañero, ya resolví el problema, fui a ala renault y me dieron dicho código, leí un manual del compañero rveal y todo funcionó de 10. gracias