¿Se puede devolver un coche estando en garantía?

El tema es que hace un año y tres meses me compré un megane 3 Tce de 115cv de potencia, y tiene un consumo de aceite exagerado, con 4.000 km se le tiene que llenar el deposito.

El fabricante dice que la revisión es cada 30.000 km, pero se la tuve que hacer con 23.000 km por exceso de consumo de aceite.

En el concesionario me lo han mirado y dicen que este consumo entra en lo normal según el fabricante.

He ido a preguntar a mi mecánico de confianza y me ha dicho que no es normal ese consumo, que para eso me compraba un coche viejo de segunda mano, mis coches anteriores con mas de 10 años no gastaban aceite.

¿Puedo devolver el coche alegando que no me satisface o alguna cosa?

Pondría la mano en el fuego que cuando se le acabe la garantía sabrán de donde es el problema y me tendré que comer la reparación yo sólito con patatas.

1 respuesta

Respuesta

1)Yo hablaria directamente con renault españa y por escrito que te den que ese consumo es correcto.

2)Te gastas dinero en un acta notarial y cuando te vayan a dar el justificante de que es correcto el consumo, levantas acta.

3) Busca este aceite, se llama SORT. Es muy bueno, hazlo y me dices.