El ventilador no para, motor muy caliente

Hola, tengo un problema con mi coche, cuando salgo con el coche en tan solo un kilómetro el coche se me pone a 90 grados, el ventilador no se para, da igual que circule por autovía o por ciudad el ventilador esta siempre funcionando, he mirado el agua y esta al máximo.
Podría decirme a que se puede deber. Es un coche de 2ª mano, lo tengo 2 meses.
Por si te puede ayudar es un Seat ibiza Sport Rider 1.4, 85cv, 16v Gasolina y tiene 5 años.
Agradecería me respondieras lo más brevemente posible, me han dicho que se puede quemar la junta de la culata por el calor del motor excesivo continuado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pero vamos a ver, no entiendo
¿El coche sube de 90ºc?
Si no sube tienes un problema de electros, termcontacto etc
¿Nada más arrancar el coche se encienden?
Si no pasa de 90º quien es el que te ha hablado de junta de culata porque madre mía