Aviso lumínico ABS Volkswagen Golf

Tengo un Golf GTI 2.0. Hice un viaje con el coche, y al volver a casa se encendió una lucecita de fallo ABS. ¿Puedo seguir condiciendo sin peligro? ¿Aunque qué falle el sistema ABS puede funcionar bien el freno convencional? ¿Lo debo de llevar al taller? Es que si me puedo ahorrar algo, con los tiempos que corren, mi bolsillo no da para más...

En espera de su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Si solo se enciende el testigo del ABS, el sistema deja de funcionar, y pasa a tener un sistema de frenos convencional con servofreno.

No hay problemas para continuar.

Si además de ese testigo se enciende el del líquido de frenos, entonces mira el nivel del líquido, porque puede ser la causa de todo.

La pregunta no admite más respuestas