Como abrir capo de opel astra 1600 año 98

Desde dentro funciono la primer apertura, pero cuando use el tirador que sale por la rejilla negra delante del radiador, se rompió el plástico que tira hacia afuera. ¿Cómo puedo abrir el capo y ver si puedo hacer un arreglo yo mismo? El coche va bien pero no merece ir al concesionario, de momento.

1 Respuesta

Respuesta

No hay mas remedio que mediante una cuerda con un nudo, un gancho de varilla rígida o algún invento similar, tirar del plástico y abrir el capo, luego se cambia el tirador. Hay que darle al coco y poner imaginación otra cosa no te puedo decir.