5 motores de arranque rotos en Opel Corsa 1.7cdti

Se ha roto el motor de arranque de mi coche por quinta vez en menos de un año y medio. En el taller me lo cambian una y otra vez, aunque está en garantía, pero no saben porqué se rompe, que aparentemente esta todo OK...
Cambié la batería para descartar que fuese el problema, pero nada, cada dos o tres meses, caput.
Barajan la posibilidad de una mala tirada de motores de arranque, o que el embrague suelte polvillo al bedix. Está claro que no voy a cambiar el embrague para descartar el problema.
Me gustaría saber si hay alguien que haya tenido un problema similar al mio.
¿Hay alguien que le suene que estos coches puedan tener un defecto de fábrica o algo
¿Así?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que le pasa es que el piñon bendix se parte, el fallo esta en la llave de contacto.