Peugeot 106 Diesel tironea tras arranque en frio

El problema es que tengo un Peugeot 106 1.5D del 2001. Los días de mucho frio, tras arrancar (sin ningún problema) si tocas el pedal del acelerador las revoluciones se desajustan por completo, subiendo y bajando y llega a calarse. Si lo dejas dos minutos al ralentí ya te puedes olvidar del problema. Ya ha estado en varios talleres y no dan con la tecla. ¿Me puedes echar un cable?. Cualquier sugerencia será bienvenida.

2 respuestas

Respuesta
Yo te diría que le hicieras una limpieza de inyectores y que afinaran la bomba ya que el fallo esta en frio, por norma suelen tener un sensor para que el aire entre caliente o bien que el circuito impreso de los calentadores no de calor el tiempo suficiente no hay otra cosa que pueda pasar.
Respuesta
Tu problema tiene que ser o del interruptor de la palanca del acelerador o del sensor de temperatura del refrigerante, que te verifiquen las dos cosas y sustituye la que este mal.