Amortiguador clio

Reverdial es normal que los amortiguadores
del clio 2 delanteros, ¿cuándo el coche esta levantado
en un elevador tengan holgura hacia arriba? Es que
cuando voy por calles adoquinadas, suena un traqueteoen las ruedas delanteras
lo he mirado todo rotulas, y todo lo que hay que mirar pero no veo
nada raro, ¿podría ser un taco del motor? ¿Cuántos apoyos lleva el clio?
Ya me dices algo amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Dame el número del chasis o el tipo (variante) de Clio (ej. BB07)
Dame también un correo electrónico para darte los apoyos del motor.
¿Hola reverdial aquí te dejo el numero de chasis VF1BB0J0E23333334
y te comento otra cosa esta mañana al arrancar se me ha quedado
encendida la luz del airbag y serv y al momento se han apagado
de que puede ser? Gracias amigo.
En ese coche si que tienen una holgura cuando el coche está levantado, aunque si hace ruido, podrían estar mal los mismos amortiguadores, o las copelas.
Comprueba los amortiguadores así http://rverdial.webcindario.com/amortiguadores.htm
En cuanto al la luz del Air Bag, lo normal es que se apague a los tres segundos de dar el contacto.
Si aguanta más tiempo, puedes tener la batería descargada, o los bornes sucios.
Hola reverdial gracias por la información, ¿me podrías decir
como comprobar el estado de los soportes del motor? Gracias.
Los soportes tienen una parte que es de goma.
El del cambio se comprueba levantando con un gato de la caja de cambios, No debe de estar partido. Al no estar en contacto con el aceite, so se suele dar de si.
El pendular, si tiembla el motor al ralentí, puede estar mal. Si no tiembla, posiblemente esté correcto.
Se prueba manteniendo el motor al ralentí y levantando con un gato del motor, hasta que tense. Si deja de temblar, el taco está mal.
El taco de recuperación de par, moviendo con un destornillador grande y comprobando la holgura. Se suele partir una parte de la goma y coge mucha holgura.
Esa holgura se nota porque la palanca de cambios se desplaza mucho hacia atrás cuando salimos, o hacemos los cambios.
Hola reverdial, ¿dónde lleva el de recuperación de par? Saludos
Va aquí[/url]